Trágico día del padre; muere arrollado por “abuelito”

Una menor de edad y un adulto resultaron gravemente heridos
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida, dos personas resultaron lesionadas, entre ellos una menor de edad, y daños materiales fue el saldo de un choque con atropellamiento.

Estos lamentables hechos se registraron sobre la Avenida Monterrey y calle C, cruce conocido como “La Germinal”, en Tampico.

En este punto un ciclista, que hasta el momento no ha sido identificado perdió la vida, ademas un adulto y una menor de edad resultaron gravemente heridos.

FOTO 1

El hoy occiso vestía una playera color roja, una bermuda en codos azul y tenis blancos.

Esto fue causado por un señor de la tercera edad, que se desplazaba en un automóvil Chevrolet tipo Cavalier, en color azul,  en aparente estad de ebriedad.

Trascendió, que el chofer del Cavalier omitió el señalamiento de alto marcado por el semáforo y por consecuencia fue chocado por un Nissan tipo March habilitado como taxi.

FOTO 1

Debido al fuerte golpe, el Cavalier salió proyectado hacia un costado y embistió a la víctima mortal.

Testigos del accidente llamaron al 911 solicitando ayuda para el hombre atropellado.

Atendiendo el llamado de auxilio al número de emergencias, las unidades médicas llegaron al sitio as cuales confirmaron el deceso.

FOTO 1

Los paramédicos también valoraron a una menor de edad  y a un adulto los cuales fueron llevados a diferentes centro hospitalarios para que recibieran mejor atención médica.

Agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes mientras que el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.