Vanessa Claudio saca los ‘trapitos sucios’ de Venga la Alegría

Vanessa Claudio no se quedó callada.
a

El pasado 31 de enero del 2020 marcó un antes y después en la carrera artística de Vanessa Claudio, pues luego de haber estado poco más de 13 años en México trabajando en TV Azteca, la puertorriqueña anunció en el matutino, Venga la Alegría, que se iba a ir de tierras aztecas para emprender un sueño en Miami, incorporarse al programa Suelta la Sopa, que actualmente conduce.

Aunado a ello, en una charla, Vanessa Claudio, ‘sin pelos en la lengua’, sacó los trapitos sucios’ de Venga la Alegría, destacando que un tiempo no se sintió valorada por la producción, pues cuando iban llegando compañeros nuevos “sin experiencia”, los ponían al mismo nivel que ella, e incluso le pedían a la también modelo llegar temprano para que les ayudara.

"Cuando empezaron a entrar mis compañeros nuevos y la verdad no voy a mentir, empezaron a dar un lugar que para mí no les correspondía al principio o te ponían al mismo nivel de alguien y te pedían que llegaras más temprano para ayudar a la otra persona y yo decía pero por qué”.

E incluso Vanessa explicó que ella se salió tres años de la televisión para prepararse, para no llegar de ‘improvisada’.

“Yo me salí tres años de la televisión a estudiar a prepararme, para que cuando tú me contrataras a mí no pasaras trabajo, me explico, yo estaba escribiendo la gente pensaba que las hermanas veneno les daban el guion, no, yo lo estaba escribiendo las hermanas veneno", destacó.

a

Finalmente, relató que en todas las secciones la ponían con Kristal Silva, algo que no se le hacía justo, porque le tenía que explicar todo y aunque se lleva muy bien con ella, Claudio pagó un derecho de piso enorme.