Suzy Cortez muestra los tatuajes de su zona íntima

La modelo brasileña Suzy Cortez encendió Instagram al presumir los tatuajes de su zona íntima sin censura ¡Espectacular!
a

Suzy Cortez logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram y a varios internautas al compartir una de sus fotografías más candentes, donde la modelo de origen brasileño enseñó los tatuajes de su zona íntima sin ninguna clase de censura.

Recordemos que Suzy Cortez ha logrado obtener una gran fama a nivel internacional justamente por sus contenidos de alto nivel erótico y por los diversos premios y reconocimientos que ha recibido en el mundo fitness.

Y la verdad es que no podemos negar que esta guapa modelo de 30 años de edad posee uno de los cuerpos más espectaculares, razón por la cual se ha colocado como una de las mujeres más sensuales y deseadas de las redes

Suzy Cortez muestra los tatuajes de su zona íntima

Y aunque no es la primera vez que Suzy Cortez comparte algunos de sus contenidos más sensuales, tenemos que reconocer que en esta ocasión logró dejar en shock a sus más de 2.2 millones de seguidores en Instagram.

Todo gracias a una candente fotografía en la que la podemos observar utilizando una ajustada y pequeña lencería de encaje, y con una de sus poses más sensuales que deja al descubierto algunos de los tatuajes de su zona íntima.

¡Se le ve todo!

Incluso algunos de sus seguidores en Instagram confesaron haber ‘agrandado’ la imagen con tal de ver un poco más sobre la zona íntima de Suzy Cortez, la cual quedó totalmente expuesta en esta imagen.

Como era de esperarse esta fotografía de la modelo se ha colocado como una de las favoritas entre sus seguidores, pues en tan sólo unas horas logró alcanzar más de 39,000 mil likes y cientos de comentarios.