Danna García sufre accidente con su hijo

Las secuelas del Covid-19 siguen cobrando factura a Danna García.
a

Danna García vuelve a dar de qué hablar, ésta vez porque sufrió un accidente con su hijo debido a las secuelas que le dejó el Covid-19, “uno se siente débil mucho tiempo, te dan ganas de dormir, quieres descansar, no tienes ganas de hacer nada”, comentó.

A través de sus redes sociales, Danna detalló el momento que vivió, “me he caído y tropezado con el bebé en los brazos pero alcancé a aguantarlo y alcancé a cuidarlo”.

La actriz salió levemente lastimada con la caída pues resultó en un moretón en su pierna, sin embargo está feliz de haber protegido a su pequeño del impacto, “yo traía a mi bebé alzado (cargando en brazos), pero como acabo de salir de este tema (el Covid-19), como me mareo, bueno me mareaba porque cada día que pasa me siento un poquito mejor; traía al bebé cargado y estoy caminando y en el desnivel de la calle porque estaba frente al edificio en el que vivo, me he tropezado y me he caído con el bebé en los brazos y alcancé a cuidarlo”, expresó.

“Yo con tal de que no se cayera mi bebé, bueno, casi caigo en plancha de rodillas”, dijo sobre proteger a su pequeño en el accidente que tuvieron.

Hace unos días la actriz Danna García anunció con felicidad que se había recuperado de la enfermedad, tras haber sido un caso especial al resultar positiva en tres ocasiones.

Además al poco tiempo de la buena noticia, mostró feliz el reencuentro con su hijo luego de haber estado separados por meses.