Futbolista argentino recibió una oferta para lesionar a Ronaldinho

El ofrecimiento consistía en lesionar a la figura brasileña a cambio de 500 mil pesetas.
a

La etapa de Ronaldinho bajo la casaca del FC Barcelona fue tan brillante que, incluso, hubo una ocasión en la que un defensor recibió una oferta para lesionarlo. El personaje en cuestión es Fernando Cáceres, otrora zaguero central argentino que admitió lo anterior hace tan solo unas horas.

El sudamericano afirmó haber recibido una jugosa oferta durante el encuentro que midió al Celta de Vigo y al Barcelona. El ofrecimiento consistía en lesionar a la figura brasileña a cambio de 500 mil pesetas.

“Me ofrecieron 500 mil pesetas para sacar a Ronaldinho del juego. Estábamos jugando Celta vs. Barça en Vigo. En la primera bola que fui a atrapar a Ronaldinho, lo golpeé por detrás. Lo ayudé a levantarse y le dije que me habían ofrecido 500,000 pesetas para sacarlo del campo“, señaló Cáceres en entrevista para el canal de YouTube ‘Ídolos’.

Cáceres afirmó que, pese a lo interesante que pudo sonar la oferta, ya no insistió más en lastimar a Ronaldinho. El argentino señaló sentirse avergonzado por lo imponente que era el futbol del brasileño a tal grado de no volverlo a tocar más en el partido en turno.

“Ya no fui a golpearlo. Eso me asustó. Estaba enojado y, cuando se ponía así, era muy bueno, fuerte y un jugador impresionante. Me haría sentir vergüenza. Ni siquiera me volví loco para marcarlo más en todo el juego”, finalizó.