Chiquis Rivera y la sexy fotografía que ha hecho enloquecer a Instagram

La cantante Chiquis Rivera ha causado furor en Instagram gracias a una sexy fotografía que compartió el día de hoy en su perfil.
a

¡Cuánta sensualidad! Chiquis Rivera ha logrado conquistar a todas las redes sociales con la reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual presume ante la cámara su espectacular figura a través de un entallado outfit color plata de dos piezas que deja al descubierto su irresistible abdomen.

Todo parece indicar que la soltería le ha sentado de maravilla a la hija mayor de Jenni Rivera, pues desde que se dio a conocer que se estaba separando de su esposo Lorenzo Méndez la hemos visto lucir más bella y sensual que nunca, algo que sus fanáticos, en especial los caballeros, le agradecen a la cantante.

No se puede negar que la intérprete de “Con La Misma Bala” ha revolucionado a las redes sociales con el ardiente contenido que publica en ella, sobre todo en Instagram, plataforma donde ya supera los 3.8 millones de seguidores, quienes le han demostrado su apoyo incondicional en esta nueva etapa de su vida.