Pati Chapoy llama buchona a "La Bebeshita"

Durante el estreno de "Enamorándonos", la Bebeshita ha recibido duras críticas por parte de Pati Chapoy.
a

La presencia de "La Bebeshita" ha dividido opiniones en las redes sociales tras su regreso en la nueva temporada de "Enamorándonos", pero algo que causó un gran revuelo fueron los comentarios que los conductores de "Ventaneando" hicieron sobre la amorosa.

Durante uno de los anteriores programas, Penélope Menchaca comenzó a cuestionar a la crítica sobre el escándalo que ha sucedido con respecto a los presentadores, pues desde que inició el proyecto, ellos realizaron contundentes comentarios.

"La Bebeshita" estuvo muy afectada por las críticas que recibió de Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Ricky Manjarrez, pues no tuvieron compasión de la amorosa para ofenderla por el vestuario que usó en la primera emisión del reality show de TV Azteca.

Así se defiende "La Bebeshita" de los conductores

La amoroso quedó sorprendida al escuchar los comentarios que realizaron los conductores de "Ventaneando", pues Bisogno, Pedro Sola y Pati Chapoy, no les agradó que la celebridad de las redes sociales estuviera en la nueva temporada del programa.

Los presentadores de TV Azteca estuvieron criticando la primera transmisión del programa que inició el pasado 15 de junio bajo la conducción de Penélope Menchaca, quien fue la elegida para ocupar el lugar de Carmen Muñoz.

"Yo creí que te gustaba por buchona". Expresó Chapoy.

Los contundentes comentarios que hicieron los conductores, dejaron muy triste a la amorosa, pero ella decidió defenderse, ya que "Ventaneando" exhibió un video donde aparece la amorosa llorando; la titular del programa Pati Chapoy se burló de ella y la llamó buchona.

Ante el escándalo, la participante expresó que a pesar de las ofensas, continuará con sus proyectos en la televisión, pues para la celebridad de las redes sociales no ha sido nada fácil ser una figura pública.

Usuarios critican a "La Bebeshita" 

Tras el estreno de "Enamorándonos", el proyecto ha tenido momentos muy escandalosos, pero la que ha recibido constantes ataques es la amorosa, pues diversos internautas se han burlado de los vestuarios que usa y de su actitud con los participantes.

Incluso el pasado 19 de junio, "La Bebeshita" estrenó nueva canción que lleva por nombre "Reggaetón del puerco". Este nuevo tema ha causado revuelo en las redes sociales, pues de nueva cuenta la cantante ha sido el hazme reír por presentar el video musical de su reciente sencillo.