Danna Paola recibe propuesta de matrimonio de un famoso youtuber

¡Llegó el momento que todo mundo esperaba! Danna Paola recibió una propuesta de matrimonio por parte de un famoso youtuber ¿llegarán al altar?
a

Recordemos que desde hace unas semanas la soltería de Danna Paola ha sido uno de los temas más controversiales del mundo de los espectáculos, más aún cuando la cantante estrenó su sencillo musical titulado “Sola”.

Sin embargo el ‘mal de amores’ de la cantante podría llegar a su final tras recibir una interesante propuesta de matrimonio por parte de Alex Strecci, uno de los youtubers más exitosos y populares del momento.

Esta propuesta se dió después de que Danna Paola compartiera una serie de imágenes en su cuenta de Instagram acompañadas por el mensaje “Solísima”; a lo que el famoso youtuber le contestó de una manera muy singular.


View this post on Instagram


Solísima

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Nunca vas a estar ‘solísima’ cuanto te cases conmigo”

Como era de esperarse este comentario por parte de Alex Strecci causó un gran alboroto entre los seguidores de la cantante, quienes rápidamente comenzaron a apoyar la propuesta del youtuber.

Hasta el momento esta propuesta de matrimonio a Danna Paola lleva más de 16,760 likes y cientos de comentarios. Y aunque Strecci no ha recibido alguna respuesta por parte de la cantante, esto bien podría tratarse del inicio de una bonita relación.

a

Danna Paola recibe propuesta de matrimonio

Recordemos que se sabe muy poco sobre la vida romántica de la intérprete, pues en varias ocasiones se le ha relacionado con otros artistas sin llegar a confirmarse; entre ellos Jorge López (su compañero de la serie ‘Élite’) y el cantante Sebastián Yatra.

Ahora se abre una nueva esperanza para los seguidores de Danna Paola que se encuentran a la espera de verla finalmente enamorada ¿será Alex Strecci el hombre indicado?