“Cristiano Ronaldo quiere jugar en la MLS”

A través de ESPN, el lusitano afirmó que Cristiano Ronaldo ya piensa en el balompié estadounidense.
Compartir:
TAGS
FOTO 1

Cristiano Ronaldo mantiene un presente verdaderamente protagonista con la Juventus de Italia. El lusitano se encuentra en gran momento físico y futbolístico pese a sus 35 años; sin embargo, también reconoce que, en algún momento, deberá dejar el futbol profesional.

Por tal razón, al portugués no le desagradaría en lo absoluto terminar su carrera en la MLS, liga norteamericana que tiene rato llamando la atención de futbolistas en Europa. Así lo dejó ver su compañero en la Selección Nani, quien aseguró que a ‘CR7’ le interesaría emigrar al futbol estadounidense en el futuro.

A través de ESPN, el lusitano afirmó que Cristiano Ronaldo ya piensa en el balompié estadounidense. De igual forma, señaló que su carrera como futbolista profesional podría terminar más pronto de lo que se piensa: “Cristiano me dijo que piensa en la MLS. Ahí podría terminar su carrera y tal vez no falte mucho”.

Nani y Cristiano Ronaldo compartieron infinidad de ocasiones el vestidor en el combinado lusitano y en el Manchester United. Por ende, el ahora futbolista del Orlando City se aventuró a brindar dichas declaraciones una vez que el futbol regresó en la mayor parte de Europa tras el parón resultante del Covid-19.

Cabe destacar que uno de los equipos de la MLS que podría buscarlo es el Inter de Miami, institución perteneciente al inglés David Beckham y en donde juega el azteca Rodolfo Pizarro. Lo anterior se podría dar gracias a la excelente relación que Cristiano Ronaldo mantiene con el ahora dueño del club norteamericano.