Transportaban droga en ataúdes simulando víctimas de coronavirus

3 jóvenes fueron detenidos en Brasil después de que la policía hiciera un operativo, los ataúdes traían 300 kilos de droga, aquí el video viral.
a

La policía brasileña reportó la detención de tres hombres que trasladaban un enorme cargamento de droga en dos ataúdes sellados (¿WTF?), simulando que eran unas víctimas del coronavirus. El insólito hecho fue registrado en un video viral y compartido en la plataforma de YouTube.

El video viral de ataúdes llenos de droga

a

Cuando la policía de Brasil estaba realizando un operativo en una carretera de Jataí en la madrugada. En un momento se detuvo a una supuesta carroza de una funeraria, el joven conductor que venía manejando tenía la edad de 22 años, él fue el que aseguro que los féretros estaban sellados siguiendo los protocoles sanitarios por la pandemia, pero no tenía documentación de la víctimas (mala cuartada).

Fue desde ese momento que los oficiales dudaron de lo este joven estaba diciendo, después los oficiales procedieron a abrir los ataúdes. Momentos de silencio se vivieron en esos momentos y cuando los destaparon su sorpresa fue enorme, kilos y kilos de mariguana comprimida, no había cuerpos de víctimas pero si 300 kilos de esta hierba color verde.

a

El mentiroso tuvo que ser detenido junto a sus dos cómplices que fueron llevados a la comisaría para proceder con las investigaciones y ver de dónde venía el producto. Los hombres quedaron sin derecho a fianza y podrían pasar hasta 15 años en prisión por tráfico de drogas, y todo por unos cuantos kilos de hierbas mágicas que no valían la pena.

Tiempo después se supo que a cada uno de los involucrados se le pagarían unos 1000 dólares por el traslado de la droga. El destino al cual tenía que llegar la mariguana era la ciudad de Punta Porá.

“Lo curioso es que el conductor narró que eran dos cuerpos en ataúdes y estaban aislados por ser víctimas de covid-19". Los policías decidieron arriesgar el físico y abrir los objetos, los cuales traían una cantidad enorme de mariguana.