¿Proyecto en puerta entre Anahí y Danna Paola?

Las cantantes y actrices se mandaron mucho amor en redes sociales.
a

Recientemente, Danna Paola otorgó una entrevista a un medio brasileño en el que aseguró ser fan de Mia Colucci, personaje que interpretó Anahí en la telenovela “RBD”, detalle que encantó a Anahí, quien mediante Twitter le mandó un mensaje a la actriz.

“Yo siempre quise ser ‘Mia Colucci’ desde que tengo uso de razón“, dijo Danna Paola en dicha entrevista, y añadió: “Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón. Tuve la oportunidad de conocerla una vez y platicar con ella. Es alguien maravillosa”, recalcó la joven actriz, quien también compartió que ella solía verlos en los pasillos de Televisa, pues en ese tiempo estaba haciendo la telenovela “Amy, la niña de la mochila azul”.

El video pronto llegó a ojos de Anahí, quien le dedicó estas palabras a “Lucrecia”.

“¡Qué hacemos con lo que yo AMO a esta niña! ¡Más hermosa y explota! Y más talentosa no se puede! Danna Paola, yo te admiro más”, le escribió la mamá de dos con algunos emojis de corazones.

Este tuit ha generado hasta el momento más de 17 mil likes y dos mil retuits, además de comentarios como “hagan una colaboración”, “canten juntas”, “las amo” y “necesito a Mia y a Lucrecia en un mismo lugar”, entre otros.