"Felo", victorense que deslumbra en La Voz 

Ya está en el gusto de sus paisanos, y de quienes lo impulsan desde muchas partes del País. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la gira con Mónica Naranjo, el victorense Luis Carlos Peña Díaz cautivó con su talento y carisma al cantar “ Grande”.

Ahora en las audiciones a ciegas de La Voz, “Felo”, como le llaman desde la escuela primaria, asombró a los jueces con su interpretación de “Lay Me Down”.

Luis Peña Díaz nació en Ciudad Victoria Tamaulipas en 1989 y ni en sus sueños más locos (lo menciona en su red social), estuvo cantar al lado de Mónica Naranjo; a quien admira.

Apenas en el mes de enero concluyó la gira

a
Es un talento que debe ser aprovechado. 

“Grande” con Mónica Naranjo, en la Ciudad de Puebla, donde el victorense enamoró al público con su participación.

El victorense que pone en alto el nombre de Tamaulipas en La Voz, de TV Azteca, es cantante y actor de teatro musical con experiencia de 10 años en conciertos, festivales y obras de teatro.

Lo conocemos por el personaje de “Venancio” en la adaptación victorense  en Hoy no me puedo levantar.

a
Multifacético, su talento va en ascenso. 

Con el papel de Úrsula de la Sirenita y Pumba del Rey León, se presentó en el teatro Amalia G. De Castillo Ledón en la Capital tamaulipeca.

El talento actoral de Felo conquista además de su Ciudad Natal otros estados de la República Mexicana, pero lo que causa más expectación es su participación en La Voz.

En la Ciudad de México, lugar de residencia, se le ha visto cantar junto a artistas de talla internacional: Hugh Jackman, Ana Bárbara y recientemente a dueto con la española Mónica Naranjo.

a
Apóyalo para que triunfe en el Reality de TvAzteca. 

En la audiciones de la voz su participación asombró a los jueces y lo colocó dentro del equipo de María José.

Es un orgullo para Tamaulipas que Luis Carlos Peña Díaz forme parte de la generación de artistas en la Voz de TV Azteca.