Lo encandila el sol y tira a motociclista

En el bulevar Adolfo Lopez Mateos, a la altura del Walmart Adelitas.
ffffd

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista herido y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque, luego de que un automovilista le cerrara el paso.

El choque se registró durante la tarde de este jueves, sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Sobre el bulevar, el conductor de un Nissan tipo Versa, habilitado como taxi, transitaba en sentido de oriente a poniente cuando al llegar a la altura de Walmart Adelitas tomó un retorno.

FOTO 2

Al momento de intentar cruzar la referida vialidad, el sol encandiló al conductor del auto de ruta, lo que impidió que observara a un motociclista que se desplazaba de poniente a oriente.

Como resultado el taxi se le atravesó al conductor de la “moto”, quien chocó en su lado derecho y salió proyectado hacia el pavimento, por lo que resultó con diversos golpes.

FOTO 1

El taxista detuvo su marcha y llamó al 911 solicitando una ambulancia, también se comunicó con su jefe relatando lo que había ocurrido.

Atendiendo el llamado al número de emergencias, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales le brindaron los primeros auxilios al herido, cuyas lesiones no requerían atención médica especializada.

FOTO 1

Los agentes de tránsito también se hicieron presentes en el lugar de los hechos, sin embargo los participantes llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños, así que los elementos viales se retiraron.