Joven es atropellado por supuesta camioneta de AMLO

Hasta el momento, el gobierno federal no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido comunicado alguno
FOTO 1

Una de las camionetas en las que presuntamente viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por Tlaxcala, habría atropellado a un supuesto manifestante.

Con base en un video que circula en redes sociales, los hechos ocurrieron en Tlaxcala, donde el mandatario ofreció su conferencia matutina en el municipio de Panotla el pasado martes. En el lugar se presentaron varias protestas que exigían la intervención del presidente por diversas situaciones.

“Atropelló una camioneta del convoy del presidente López Obrador a un joven que se manifestaba a su paso ayer por Tlaxcala. Nunca se detuvieron a ver cómo estaba el atropellado y como si nada siguen su marcha”, escribió Salvador García Soto en Twitter, donde subió el fragmento del video.

Cabe mencionar que el gobierno federal no se ha pronunciado al respecto y, pese a que aseguran que los hechos se registraron en Tlaxcala, el video comenzó a difundirse este miércoles 17 de junio, cuando el mandatario mexicano se encontraba en Puebla.