Se le acabó la fiesta embarrado en semáforo

Tras ser chocado en el 21 Adolfo López Mateos
Compartir:

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos camionetas, en la que una de las participantes salió proyectada hacia un semáforo.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas de este miércoles, en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y la calle Fermín Legorreta, conocida como la calle 21.

Sobre la calle 21, el conductor de una camioneta Toyota tipo Hilux, en color blanco, se desplazaba en sentido de sur a norte, en estado de ebriedad.

a

Al llegar al cruce ya mencionado, la Hilux fue chocada en el lado derecho por el conductor de una camioneta Nissan tipo Murano.

Tras el impacto, la “troca” de la marca Toyota salió proyectada hacia un costado y se estrelló contra un semáforo.

Elementos de la Policía Estatal que pasaban por el lugar abanderaron el lugar y solicitaron la intervención de los agentes viales.

a

Mientras se hacían las indagaciones,  en el interior de la Hilux múltiples latas de cerveza, las cuales aún estaban frías, por lo que se solicitó un examen de alcoholemia para el conductor el cual dio positivo.

Al llegar los transito y hacer el peritaje correspondiente, ambos conductores alegaban tener la luz verde del semáforo, por lo que se solicitó una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

Por fortuna ambos participantes resultaron ilesos por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.