Niña que murió en el “Simi” tenia síntomas de covid

En caso de poseer el virus, el cadáver de la niña será calcinado directamente.
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Una menor de edad perdió la vida cuando era consultada en una farmacia y aunque se informó que murió por atragantamiento, no se descarta que haya muerto por coronavirus.

La tarde de este miércoles una mamá acudió con su hija a un consultorio del Dr. Simi pidiendo ayuda, ya que aparentemente la menor se había atragantado.

FOTO 1

Lamentablemente, aun y con los esfuerzos de los médicos no lograron salvarle la vida, siendo la causa probable un atragantamiento.

Sin embargo, cuando las autoridades se entrevistaron con la madre como parte de las indagaciones correspondientes, la fémina describió que durante varios días la niña presentaba alta temperatura, diarrea, dolor de cabeza, tos seca, un cuadro de debilidad y dificultad para respirar.

FOTO 1

Por el momento, el cadáver fue aislado y en caso de efectivamente poseer Covid-19 no se le practicará la autopsia estipulada de ley y tendrá que ser incinerado.

La situación esta siendo analizada por parte de las autoridades de Salud para conocer la situación real que causó la muerte de la niña y en caso de ser una posible víctima de coronavirus la familia tendrá que se puesta en cuarentena.