Asesinan a balazos a un hombre frente a su familia

La víctima fue atacada en el estacionamiento de un centro comercial
FOTO 1

Un padre fue asesinado a balazos frente a su familia, en un centro comercial ubicado en la colonia Pedregal del Carmen, en León, Guanajuato.

El hombre, su esposa y 5 hijos se encontraban en el estacionamiento del establecimiento, cuando tres hombres a bordo de un automóvil Volkswagen, se acercaron a su vehículo y uno de ellos disparó en contra del padre de familia, quien murió en el lugar.

Durante el ataque, ocurrido este martes, también resultó herida una hija de la víctima, quien fue trasladada a un hospital; mientras que el resto de la familia resultó ilesa.

Otra versión de los hechos, señala que fueron atacados el hombre y su esposa, quienes se encontraban solos; él murió y ella fue trasladada por paramédicos de Protección Civil para recibir atención médica de urgencia.

Conforme a la información obtenida en el lugar, se supo que los agresores huyeron en un auto Jetta color gris y no fueron detenidos.

Finalmente, en los primeros minutos de hoy miércoles, extraoficialmente se comentó que la pareja de la primera víctima, también habría perdido la vida.