Ex futbolista confiesa que abusó de una niña de 14 años

Debido a esta situación el club Bradford City dio de baja al jugador por su mal comportamiento desde el pasado mes de febrero.
FOTO 1

El ex jugador del Arsenal, Tyrell Robinson, tiene graves problemas con la justicia de Inglaterra luego de que confesó en la Corte de Bradford que filtró imágenes en Snapchat y abuso sexualmente de una adolescente de 14 años en el año de 2018.

Debido a esta situación el club Bradford City dio de baja al jugador por su mal comportamiento desde el pasado mes de febrero. Así mismo Robinson recibió una libertad bajo fianza hasta que se conozca su sentencia con fecha para el juicio del 12 de abril del 2021.

Las autoridades inglesas obligaron al canterano de los Gunners a firmar el registro de delincuentes sexuales antes de abandonar el tribunal para tener un mayor control sobre el jugador. Por ahora el futbolista inglés ha recibido fuertes criticas y amenazas en las redes sociales.

Tyrell Robinson cuenta con 22 años de edad y se formó en las fuerzas básicas del Arsenal, posteriormente se unió a las filas del West Bromwich Albion y en 2017 llegó al Brandford City; actualmente se encuentra alejado de la Premier League.