Pelea entre inspectores y vendedores “el COVID no existe”

Los inspectores solamente realizaban su trabajo para resguardar la salud de los ciudadanos cuando fueron agredidos tras pedir que respetaran las medidas sanitarias
a

Pese a que poco a poco se han comenzado a reactivar las actividades comerciales en todo el país, la realidad es que la pandemia de coronavirus no se ha erradicado, por lo que las medidas sanitarias deben de seguir respetándose y el uso de cubrebocas es indispensable.

En este sentido y a estas alturas de la emergencia sanitaria resulta increíble que aún existen ciudadano que no creen en la veracidad de esta enfermedad, a pesar de que ha cobrado la vida de miles de mexicanos.

Agreden a inspectores

Recientemente a través de redes sociales se viralizó un video que muestra a una familia de Puebla, pelear con los inspectores del estado a quienes corren de su puesto de “carnitas” bajo el argumento de que el Covid-19, no existe, es un invento y una mentira del gobierno.

“Yo no sé cómo es posible que crean que están enfermos, los enfermos somos nosotros al estar pensando en que la enfermedad existe”, se escucha decir a la señora dueña del puesto.

Se molestan por reclamo 

Tras molestarse ante el reclamo de los inspectores de que acaten las medidas sanitarias, el hijo de la dueña agrede a una de las inspectoras al pedirle que ella misma se graba para lo que la jla de su gafete, a pesar de que la mujer le dice que no la está lastimando.

Luego de la agresión, el compañero de la inspectora solicita el nombre del joven quien responde con un “queti”, a pesar de que los inspectores solo realizaban su trabajo y recalcan que no hay necesidad de que se les agreda. 

Vendiendo desde el inicio de la pandemia

Hacia el final del materia la mujer dueña del puesto, defiende su postura argumentando que desde el comienzo de la pandemia ella ha vendido y “gracias a dios” no ha pasado nada”, señala.

De momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, sin embargo, en redes sociales, los propietarios de este negocio ha sido duramente criticados y calificados incluso de “ignorantes” al poner en riesgo su salud así como la de sus clientes con esas actitudes.