Próximo semestre será en  línea: Facultad de Derecho 

Director hace el anuncio, como medida para contribuir a frenar contagios de Covid-19. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El próximo semestre que dará inicio en agosto, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) lo impartirá a distancia, es decir, en línea a causa de la pandemia del SARS-CoV-2.

Lo anterior lo anunció el director, Armando Villanueva Mendoza, de la Facultad que otorga las licenciaturas de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Turismo y Relaciones Exteriores.

“Lamentablemente la situación que vivimos por esta pandemia no ha quedado controlada, lo que nos impide regresar a las aulas”, expresa.

a

“El rector (José Andrés Suárez Fernández) en concordancia con directores de Facultades hemos determinado que el próximo semestre será de forma virtual”, añadió.

Corresponderá a la Rectoría determinar la mecánica que se utilizará para que los universitarios regresen a clases el próximo semestre pero en línea, toda vez que la pandemia continúa registrando cifras elevadas de Covid-19.

“Tendremos que preparar a los profesores que no lo dominan, y los exhorto a conectarse para programar esta capacitación”, añadiendo que el llamado es tanto a los docentes como a los alumnos para que se preparen al regreso de clases a distancia.