Arrollan a un “Ángel Azul”

El atropellado fue ingresado al hospital
Compartir:

 

a

Tampico, Tamaulipas.- Un agente estatal de auxilio carretero fue hospitalizado luego de que fue embestido por el conductor de un automóvil compacto.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de este lunes, sobre la avenida Álvaro Obregón, en el puente de Tampico.

En este punto, un trabajador del grupo de auxilio carretero “Ángeles Azules”, que retiraba unos conos de un control sanitario, fue embestido por el conductor de un automóvil Sentra, con placas de Veracruz.

a

Tras el impacto, el masculino salió “volando” hacia el parabrisas y posteriormente terminó en el suelo, donde resultó con diversos golpes y heridas sangrantes.

Según el responsable, él transitaba con normalidad cuando el sol lo encandiló y en consecuencia no pudo ver a la persona frente a su vehículo.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que era necesario trasladar al masculino a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

a

Según los médicos del Hospital Cemain, el hombre se encuentra delicado de salud pero estable.

Al sitio arribaron los elementos de Tránsito, quienes ayudaron a la circulación vehicular, pero no pudieron realizar las indagaciones ya que el lugar pertenece a la jurisdicción federal.

a

Finalmente los agentes de la Policía Federal División Caminos se hicieron presentes y tomaron conocimiento de los hechos, además detuvieron al conductor del Sentra, el cual quedó a disposición de las autoridades.