Maestra le “arranca” la cabeza a su alumno en plena clase

A través de Tik Tok se difundió el video que muestra el momento en que la mujer, con la complicidad de uno de sus alumnos, le juega esta broma a sus alumnos
Compartir:
FOTO 1

Durante esta época de cuarentena más de un padre ha comprobado que el trabajo de los maestros no es nada sencillo, pues controlar a todo un grupo de niños es una tarea monumental.

Es así que con el fin de poner un poco de orden en su aula de clases, una profesora le jugó una ingeniosa broma a sus alumnos quienes quedaron sorprendidos al ver cómo su maestra le “arrancaba” la cabeza a uno de sus alumnos.

En el vídeo que circula a través de Tik Tok y otras redes sociales, muestra el momento en que la mujer, con la complicidad de uno de sus alumnos, le “explota” la cabeza jugandole una broma al resto de su grupo.

Con la ayuda de una sábana, la profesora cubre al alumno que esconde un globo en sus piernas, mismo que coloca en su cuello como si fuera su cabeza, para que la maestra lo haga explotar en un movimiento en el que aparenta cortar la cabeza del niño.

Al dejar caer la sábana, sus alumnos salen corriendo pues no ven la cabeza de su compañero quien simplemente la esconde agachándose, sin embargo, la expresión de los niños es de asombro e incluso terror.

No se sabe si a la maestra este truco de “magia” le ayudó a mantener el orden en su salón, pero sin duda al menos uno de sus pupilos salió traumando ese día.