Encuentra a su esposo con su amante y arma escándalo en restaurante

En el video compartido en TikTok se ve el momento en el que la mujer descubrió a su esposo con su amante y armó todo un escándalo en un restaurante
FOTO 1

Una enfurecida esposa protagonizó un escándalo al enfrentar a su esposo y a su supuesta amante en un restaurante, el video de la escena del triángulo amoroso se hizo viral a través de redes sociales.

En las imágenes que compartió un usuario a través de TikTok se ve a la esposa llegar al lugar, enfrenta a su esposo y a su supuesta amante, quienes se encuentran sentados en una mesa sentados en el negocio de comidas.

En el clip se escucha que la mujer le reclama la infidelidad y después comienza a lanzar varios golpes a su pareja, pero los meseros que se encontraban cerca la detienen, al sujetarla de los brazos para que se aparte, la mujer continúa reclamando al hombre, quien se mantiene en silencio, mientras que su supuesta amante se tapa el rostro al saber que son observados por los comensales.

La mujer aprovecha que los meseros bajaron la guardia y es cuando toma del cabello a la amante, la jala hacia ella y comienza a insultar.

Tras algunos forcejeos la otra mujer, quien ya se encuentra llorando, logra zafarse de la esposa enfurecida y se sale apresuradamente del lugar para poner fin a embarazosa situación, segundos después el sujeto sale detrás de ella.

En video cuenta hasta el momento con más de 11 millones de reproducciones, más de 960 mil corazones y más de 27 mil comentarios.