Muere minusválido aplastado por “troca”

Una falla mecánica causó la tragedia. El responsable fue detenido
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre con capacidades diferentes encontró la muerte al ser aplastado por una camioneta en “La Borreguera”, en el municipio de Tampico.

La tragedia se registró durante la tarde de este domingo en la calle Pakistán, en la colonia Fuerza, Voluntad y Trabajo, conocida como la colonia “La Borreguera”.

En el mencionado sector, un hombre se encontraba haciendo trabajos de reparación a una camioneta, pero al encenderla, la camioneta se fue para atrás.

FOTO 1

Al momento de que el sujeto perdió el control de la “troca”, esta aplastó a un hombre en silla de ruedas que transitaba por la parte de atrás.

Los vecinos que se percataron de los hechos rápidamente alertaron al conductor, quien detuvo su marcha inmediatamente.

Posteriormente algunos testigos se unieron para sacar al hombre debajo de la la camioneta, mientras que otros hablaron al 911 solicitando ayuda.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al masculino, pero ya era demasiado tarde, pues el hombre no tenía signos vitales.

Los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento y acordonaron el área.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia hicieron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley y las indagaciones correspondientes.

FOTO 1

Fueron los elementos de Tránsito quienes solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo al mesón, mientras que el presunto responsable fue detenido y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.