Muere en volcadura, su acompañante está grave

La tragedia ocurrió en la carretera Tula - Cieneguilla

 

a

Tula, Tamaulipas.- Un hombre murió al volcar el vehículo que conducía, su acompañante se reporta como grave.

Durante la tarde de este domingo, el conductor de una camioneta Ford tipo F-150, transitaba sobre la carretera Tula - Cieneguilla.

Repentinamente el chofer perdió el control del volante y salió de la carpeta de rodamiento, lo que causó que diera un par de volteretas hasta quedar en posición normal.

Debido a la volcadura, un masculino identificado como Pedro de la Cruz “N” perdió la vida, mientras que su acompañante, Rolando Rodriguez, resultó gravemente herido, ambos residentes del Ejido Lucio Vázquez.

Fue el personal de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de Pedro y trasladaron a Rolando a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

a

Los agentes de la Policía Investigadora hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos acordonaron el área y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.