Pijama con la que Paulette fue encontrada, salió antes en entrevistas

Uno de los temas que más dudas sembró fue la indumentaria que vestía la menor al momento de ser encontrada muerta
FOTO 1

Tras volver a salir a la luz el caso de Paulette Gebara Farah, el cual conmocionó en 2010 a la sociedad mexicana por las dudas, extrañas investigaciones e inconsistencias, se han revelado varios detalles que lo han hecho estar en el ojo público de nueva cuenta.

Recordemos que la polémica historia de la niña es debido a que inicialmente fue reportada como desaparecida; sin embargo, fue hallada muerta días después debajo del colchón de su propia cama.

Entre los extraños aspectos que se suscitaron a lo largo de la investigación es el tema de la pijama. Y es que cuando Paulette fue encontrada muerta vestía un suéter color azul turquesa y un pantalón café oscuro con figuras de renos en color rosa y rojo, así como toques verdes; sin embargo, un hecho que sembró dudas es que esa misma ropa aparece en un video de una entrevista que ofrece su madre, Lizette Farah.

Durante un momento de la grabación se puede apreciar la pijama en la misma cama donde se encontró a la menor, mientras la mujer muestra a las cámaras los últimos dibujos que realizó su hija.

El hecho desató todo tipo de comentarios y acusaciones en contra de los familiares debido a que era la misma ropa que vestía cuando fue hallada muerta.

Tras los señalamientos Farah afirmó que esa pijama pertenecía a su otra hija, la cual es exactamente igual a la de Paulette.