América, víctima de los memes tras perder la final

A través de redes sociales comenzaron a salir divertidos memes en contra del América
Compartir:
FOTO 1

El torneo virtual llegó a su fin y el León se consagró campeón del torneo virtual tras vencer en una final dramática a las Águilas del América dirigidas por el argentino Santiago Cáseres. Con el fuerte descalabro varios aficionados aprovecharon el momento y se burlaron de la desgracia azulcrema.

A través de redes sociales comenzaron a salir divertidos memes en contra del América, algunos dirigidos al Miguel Herrera virtual mientras que otros explicaron que existe la justicia divina dado a que el América eliminó a Chivas con mucha polémica.

Por otro lado algunos fanáticos azulcremas trataron de defenderse con sus tradicionales palabras ‘sigo siendo el más grande‘ o el ‘ódiame más‘ pero los aficionados de otros equipos no tuvieron piedad y se siguieron burlando de los americanistas.

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice ""TODO ES CULPA DEL ÁRBITRAJE. FUE UNA VERGÜEZA. iFUE UN ROBO, PERO NUESTRA DERROTA YA HIZO FELIZ A TODO EL PAÍS! ASÍ DE GRANDE ES EL AMÉRICA" -EMIGUEL HERRERA F"

Fuente: Facebook Juan Futbol

La imagen puede contener: 5 personas, personas practicando deporte, exterior y texto

Fuente: Facebook JuanFutbol

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Fuente: Facebook JuanFutbol

Fuente: Diario Récord

La imagen puede contener: texto

Fuente: Diario Récord

Los mejores memes de la derrota del América ante Atlanta United