Del Arce desplaza Tota en Victoria 

Ahora venderán Flautas en lugar de Gorditas, en tienda de autoservicio.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Flautas del Arce abrirá su octava sucursal en esta capital a costa del cierre de una franquicia de Gorditas Doña Tota.

Lo anterior ocurrirá en la tienda de autoservicio Soriana Hiper, también conocida como ‘Soriana Verde’ ubicada en el 16 bulevar Adolfo López Mateos.

FOTO 1

Ahí, la franquicia de Doña Tota no pudo soportar la caída de ventas ocasionada por la contingencia sanitaria del Covid-19, que prohibió el consumo de alimentos adentro del establecimiento, por lo que acabó bajando cortinas definitivamente.

De tal manera que Del Arce aprovechó este cierre para abrir la octava sucursal en este privilegiado punto de venta, gracias a que ha sabido lidiar con la pandemia a través del servicio a domicilio particular y también por Uber Eats.

FOTO 1

Esta empresa victorense había abierto la séptima sucursal en agosto del 2019 en la plaza Verde Esmeralda, ubicada en la entrada de la colonia México.

Del Arce tiene también puntos de venta en la zona centro y las colonias Adelitas, San Francisco, Sosa y Morelos, así como en los fraccionamientos Vista Verde y Villarreal.