Mueren prensadas dos personas

Una persona fallecida es una menor de edad; en la carretera la Reynosa - Nuevo Laredo
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre y una mujer perdieron la vida al quedar prensados, luego de que chocaron contra un tráiler que se encontraba estacionado sobre la carretera.

Los hechos se registraron cerca de las 01:20 horas de este domingo, en la carretera Reynosa - Nuevo Laredo.

Sobre la referida vialidad, un masculino transitaba con una acompañante menor de edad, sobre un automóvil Hyundai, en color negro, a exceso de velocidad

FOTO 1

A la altura del poblado Valadeces, en el kilómetro 45, en el municipio de Días Ordaz, se impactó contra un tráiler Paterbit, que se encontraba estacionado sobre la carretera.

El automovilista chocó de frente contra camión y junto con su acompañante, quedaron prensados en los fierros retorcidos del vehículo, perdiendo la vida en el instante.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron al 911 solicitando ayuda para los afectados.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de  auxilio, los elementos de Protección Civil de Díaz Ordaz se hicieron presentes en el lugar, siendo estos quienes confirmaron el deceso de los tripulantes del Hyundai.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la dama, pero se sabe que vestía una blusa de cuadros blancos y negro, pantalón de mezclilla y sandalias doraras.

FOTO 1

Margarito “N” es el nombre del conductor y ahora occiso, el cual fue identificado por su hermano Luis “N”.

Agentes de la Policía Estatal e Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense realizó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.