Vuelca borracho; muere su hija

Otro hijo, su esposa y su suegra se encuentran graves de salud
FOTO 1

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad acabo con la vida de su hija luego de que volcó, tras desplazarse a exceso de velocidad, ademas dejó gravemente herido a otro de sus hijos, a su esposa y a su suegra.

La tragedia se registró sobre el libramiento Emilio Portes Gil, en el municipio de Matamoros.

La víctima mortal y su familia se desplazaban sobre un automóvil marca Dodge tipo Caliber, el cual era conducido por su padre quien manejaba en estado de ebriedad.

FOTO 1

Fue en la entrada al panteón Jardines del Recuerdo, que el automovilista perdió el control del volante y acabó volcado en el interior de un canal de aguas negras.

La volcadura arrebató la vida de Ximena “N”, de seis años de edad, ademas dejó gravemente herido a su hermano, a su mamá y a su abuela, en el interior del auto.

Los elementos de Protección Civil, alertados por una llamada al número de emergencias, arribaron al sitio, valoraron a los heridos y los trasladaron a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

FOTO 1

La Policía Estatal y la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos.

Las unidades de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo de la menor y lo trasladaron a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

El ebrio conductor fue detenido y quedó a disposición de las autoridades.

FOTO 1