Volcadura termina con parranda

Responsable se da a la fuga. Los hechos en la colonia Liberal
FOTO 1

Cd.Victoria, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y el estado de ebriedad de un conductor, provocaron un choque con volcadura en el que participaron tres vehículos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo, en la calle Francisco Zarco de la colonia Liberal.

El vehículo Sentra, con placas de ONAPAFA, se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la referida vialidad, cuando perdió el control, declinó su trayectoria a la derecha e impactó a dos automóviles que se encontraban debidamente estacionados.

FOTO 1

La primera afectada fue una camioneta Ford Escape, y tras el fuerte choque el Sentra terminó volcado con las llantas hacia arriba, no sin antes impactar a un carro Aveo que también se encontraba estacionado.

Del interior del vehículo responsable salieron volando latas de cerveza, por lo que se presume que su conductor conducía en estado de ebriedad.

El culpable del accidente salió de su coche por sus propios medios y emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los afectados al escuchar el fuerte estruendo salieron de sus casas y llamaron al 911.

FOTO 1

Rápidamente se hicieron presentes elementos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de una grúa para llevar el vehículo volteado al corralón.

No fue necesaria la intervención de las unidades médicas al no reportarse personas lesionadas.

Más tarde, a las oficinas de Tránsito llegó una mujer que se identificó como esposa del dueño del carro que causó el accidente y dijo que se haría cargo de los daños ocasionados a los vehículos afectados.