Ozuna sube la adrenalina con la nueva canción “Caramelo”

Con una video musical muy colorido, el cantante puertorriqueño Ozuna presume nueva canción titulada “Caramelo”.
Compartir:
a

Después de estar ausente en la música por algún tiempo, Ozuna vuelve a conquistar a sus fans con un increíble tema musical. En esta ocasión el cantautor puertorriqueño realizó un videoclip muy colorido y por supuesto acompañado de bellas mujeres.

A través de YouTube el famoso reguetonero presentó la nueva producción que lleva por nombre “Caramelo”. El videoclip se estrenó el pasado 11 de junio y ha obtenido más de 6 millones de visualizaciones, ocupando la posición 19 en tendencias.

Con este tema ambientado con dulces de colores, el artista del género del reguetón sorprendió a sus millones de fans con su regreso. El cantante de 28 años de edad se ha convertido en uno de los artistas más populares del momento.

Ozuna y la nueva canción “Caramelo”

El nuevo tema musical fue grabado en Miami Florida y dirigido por Nuno Gomes. En el videoclip se puede apreciar que el famoso está en un mundo de dulces muy apetecibles, pues cae en una nueva tentación de tener muy cerca de él a una bella mujer, pues de nueva cuenta probó esos labios con sabor a caramelo.

El artista puertorriqueño ha estado trabajando arduamente luego de la contingencia sanitaria que comenzó hace algunos meses, pues el cantante ha estado enfocado en hacer nueva música, por lo que presentó este tema musical en las plataformas de música digitales.

Ozuna y su éxito en la industria musical

A su corta edad ha logrado alcanzar la fama con sus exitosas canciones, además ha obtenido en cuatro ocasiones el título Guinness World Records, incluso llegó a la cima de Billboard al romper nuevo récord con "Fantasía". De igual forma ha ganado diversos reconocimientos por su música.


View this post on Instagram


Me extraño hasta yo mismo!! ???

A post shared by OZUNA ?????? (@ozuna) on

Para el mes de abril el cantante unió su voz con Black Eyed Peas para el lanzamiento de la canción "Mamacita". El video musical ha sido una de las colaboraciones exitosas que ha realizado el puertorriqueño. El video lleva hasta el momento más de 103 millones de visualizaciones en YouTube.

Además de colaborar con uno de los grupos musicales más populares, también ha tenido la oportunidad de participar con Selena Gomez, Cardi B, DJ Snake con el tema "Taki taki"; Romeo Santos con "El Farsante"; Tainy y Anuel AA "Adicto"; Rosalía "Yo x ti, tu x mi"; Nicky Jam con la canción "Te robaré", entre otros colaboraciones.