Netflix destapó LA VERDAD sobre el caso Paulette

Muchas personas en redes sociales han felicitado a Netflix por atreverse a contar la verdad sobre el controversial Caso Paulette.
a

La serie de Netflix llamada “Historia de un crimen: La Búsqueda” ya está disponible desde el día de ayer y miles de personas ya terminaron de verla completa ya que solo cuenta con seis capítulos por lo que las criticas no se hicieron esperar.

Serie del caso Paulette recibió críticas

La trama está inspirada en el caso Paulette Gebara que ocurrió en el 2010. Este caso fue un tema a nivel nacional debido a que la zona en donde la niña desapareció tenia extrema vigilancia además de ser uno de los lugares más privilegiados económicamente en el Estado de México.

Interlomas fue donde sucedió el crimen, este es un desarrollo urbano ubicado en el Valle de México. Se encuentra al oriente del municipio de Huixquilucan en el Estado de México y al, al norte de Santa Fe y no muchas personas pueden pagar ni rentar una vivienda en esta zona.

Esta es una de las razones por las cuales el caso fue tan sonado ya que era una niña de una familia adinerada desaparecida en un lugar con extrema vigilancia por lo que había algo extraño en el tema además que nadie la vio salir del edificio y las declaraciones de los familiares no encajaban.

En el año 2010, el gobierno y los medios de comunicación dieron a conocer como veredicto final que todo había sido un accidente, que después de nueve días de búsqueda, la niña siempre estuvo entre su colchón y la base de la cama ya que rodó, cayó y murió de asfixia.

Sin embargo, Netflix mostró la otra cara de lo sucedido en este caso, ya que según la trama de la serie, los responsables fueron los padres, quienes movieron todas sus influencias para que todo pareciera un accidente y no tuvieran que ir a la cárcel.

Funcionarios recibieron castigo tras el caso Paulette

Este caso manchó el nombre de varios funcionarios e incluso el procurador Alberto Bazbaz tuvo que presentar su renuncia al entonces gobernador del Estado, Enrique Peña Nieto.