Lizbeth Rodríguez protagoniza una sexy sesión de fotos

a

¡WOW! La youtuber Lizbeth Rodríguez ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un detrás de cámaras de una espectacular sesión de fotos que ha protagonizado, la cual pronto podremos ver publicada en sus redes sociales y así presumir el gran trabajo de su equipo.

No cabe duda que Lizbeth Rodríguez ha logrado posicionarse como una de las youtubers más populares de nuestro país, por esa razón no sorprende que en tan poco tiempo haya superado los 12.3 millones de seguidores en Instagram, quienes le han demostrado su apoyo incondicional en todo momento.

La ex-conductora de Badabun ha creado un lazo muy fuerte con todos sus fanáticos gracias al carisma que le caracteriza pero sobretodo porque los ha hecho parte de cada proyecto en los que participa y este día no ha sido la excepción pues la famosa youtuber le ha dado un increíble regalo.

Lizbeth Rodríguez derrocha sensualidad en sesión de fotos

A través de una transmisión en Instagram Lizbeth Rodríguez dio a conocer un pequeño detrás de escenas de esta espectacular sesión de fotos, en la cual se le puede ver luciendo un entallado vestido dorado que logra remarcar sus espectaculares atributos ante el lente de la cámara.


View this post on Instagram


Estamos trabajando para ustedes! Disculpen las molestias ??

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

La famosa youtuber decidió saludar a sus fanáticos que disfrutaban de la transmisión y de paso les presumió el resultado de las fotos así como los espectaculares outfits que estaban usando. En todo momento se miró muy alegre y feliz de poder compartirles un nuevo proyecto del cual se espera poder ver pronto en sus redes sociales.

Dicha publicación ha logrado superar los 39 mil likes en menos de cinco horas y en la sección de comentarios es posible leer decenas de piropos que los fanáticos le han dedicado a Lizbeth Rodríguez para señalarle lo hermosa que luce en la sesión de fotos, la cual esperan con muchas ansias.