Mujer se quita ropa interior para ponérsela de cubrebocas

En el video podemos ver cómo la mujer se baja los jeans, quedándose en ropa interior, misma que colocó sobre su rostro
FOTO 1

Una mujer se quitó la ropa interior y se colocó las pantaletas sobre la cara luego de que un empleado de una tienda se negó a atenderla a menos que portara un cubrebocas.

Los hechos sucedieron el 25 de mayo, en Kiev, Ucrania y de acuerdo con testigos, la mujer acudió a la oficina de correos para recoger un paquete, pero entró al establecimiento sin mascarilla facial, violando así las leyes del país que se impusieron en esta “nueva normalidad”.

La mujer explotó luego de que el empleado se negó a atenderla porque no llevaba máscara facial, así que, desesperada, la chica tomó sus pantaletas y se las puso en forma de cubrebocas… Todo para recoger su paquete.

En el video podemos ver cómo la mujer se baja los jeans, quedándose en ropa interior, misma que colocó sobre su rostro. Luego vemos cómo nuevamente se pone los jeans, como si nada hubiera pasado.

Aunque el video se corta, el Daily Mail informó que la estrategia de la mujer fue efectiva pues el empleado terminó entregándole su paquete.

Fue la misma compañía dueña de la oficina de correos, de nombre Nova Poshta, con 2,300 sucursales en el país, quien confirmó que los hechos fueron reales.

Un vocero de la empresa informó que “nuestro empleado le pidió a la mujer que se pusiera una máscara facial en incluso le dio una gratis, pero la mujer se negó a usarla”.

No obstante, la compañía anunció que no tomará acciones en contra de la clienta y que no la denunciarán con la policía