Abuelita regala su cosecha a afectados por COVID-19

Una mujer mayor que cultiva vegetales acudió a donar su cosecha a un comedor popular en Perú; le donaron dinero y alimentos.
FOTO 1

Una mujer adulta mayor decidió donar varios vegetales a personas que deben mantener el confinamiento por el coronavirus, en una comunidad de Perú.

La señora Albertina Flores Gonzáles llegó el pasado domingo 17 de mayo a un comedor popular de la zona de Pimpingos, en la región de Cajamarca, donde dejó dos paquetes de productos que ella misma cultiva.

Ella sola llevó los productos de su cosecha a dicho comedor y una integrante del personal le ayudó a bajarlas de sus hombros.

Un trabajador de dicho municipio refirió que la señora le recordó a su propia abuela, ya que ella le enseño a ayudar a las personas. Ante su gesto de buena voluntad, le prometieron que regresarían a su casa para brindarle algo de ayuda.

Al enterarse de la acción de la señora, un donante anónimo desde la capital, Lima, envió dinero para doña Albertina. La donación se la hizo llegar personal del municipio de Pimpingos, junto con algunos alimentos.