Muere prensado, su hijo está grave

Paisanos venían de Estados Unidos a visitar a sus familiares en Xicoténcatl
FOTO 1

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un hombre murió prensado, mientras que su hijo resultó severamente lesionado tras volcar la camioneta en la que se desplazaban.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 34+700 de la carretera Victoria - Zaragoza.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero se presume que el pavimento mojado y el exceso de velocidad pudieron ser la causas de la tragedia.
 

FOTO 1

Rogelio Vázquez, conductor de la troca, quedó prensado al interior del vehículo, mientras que su hijo del mismo nombre resultó con lesiones de gravedad.

La camioneta, una Ford F-150, color blanca, con placas de Texas, salió de la carpeta de rodamiento y dio varias vueltas hasta que se impactó con una parada de autobús de lámina y concretó.

Debido al impacto, el conductor quedó prensado, perdiendo la vida, mientras que su hijo se fracturó una costilla, además de tener laceraciones visibles en cara y rodilla izquierda.

Paramédicos de Protección Civil con el apoyo del camión de rescate urbano de la Cruz Roja, valoraron y trasladaron al menor al Hospital Infantil en Ciudad Victoria.

FOTO 1

El sujeto y su hijo salieron de Estados Unidos con destino a Xicoténcatl, donde actualmente vive la esposa del occiso.

Los agentes de la Policía Federal acordonó el área y brigadas de auxilio vial abanderaron el lugar del accidente.

La Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes del accidente mientras que las unidades forenses hacían el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.