Se arma zafarrancho en pleno programa entre Alfredo Adame y Laura Bozzo

El polémico actor y conductor enfureció en plena grabación ante los comentarios de Bozzo
FOTO 1

En redes sociales  surgió un video en el que se puede ver como Alfredo Adame sale enfurecido de uno de los foros de Televisa en donde se graba el nuevo programa de Laura Bozzo bajo la producción de Magda Rodríguez.

Alfredo Adame armó todo un escándalo en plena grabación del nuevo programa de Laura Bozzo para Unicable, Televisa. Con insultos y armando un zafarrancho, el polémico actor y conductor que se dice libre de violencia contra las mujeres se mostró molesto con la señorita Laura y abandonó el set. ¿Qué fue lo que pasó?

En el video se muestra cómo el conductor sale del foro de grabación lanzando insultos por doquier. Incluso se logra ver como la productora del programa, Magda Rodríguez, trata de tranquilizarlo, pero no es posible.

“Me empieza a atacar, no, que se vaya a chingar a su madre”, se escucha decir al conductor mientras sale del foro. A lo lejos se escucha la voz de Laura Bozzo.

¿Qué paso?

Laura Bozzo regresó a los foros de Televisa para grabar su nuevo programa “Laura sin censura” el cual está bajo la producción de Magda Rodríguez quien también tiene a su cargo programas como “Hoy” y “Guerreros 2020”.

Adame recibió una invitación por parte de Rodríguez para asistir al nuevo programa de Bozzo y éste aceptó con la condición de que la controversial conductora se portara a la altura de la situación, pues anteriormente ya habían tenido problemas.

Todo parecía ir en total calma, incluso posaron ante la cámara para inmortalizar aquel momento, pero las cosas cambiaron cuando Laura llamó “misógino” a Alfredo Adame, situación que lo hizo enojar.

“Me comenzó a atacar y le dije que ella no era nadie y era una persona nefasta que jugaba con el sentimiento de las familias mexicanas. Le dije que hasta yo pediría que la corrieran de este país, entonces ella siguió molestándome hasta que me levanté”, contó Alfredo Adame a El Chacaleo.

“Me fui corriendo y la productora Magda corrió a tratar de que no me fuera, pero le dije que con esa pen...a no quería nada”,  reveló Alfredo.