Vencen Diputados al Covid-19,  pero mantienen aislamiento 

Los dos no asistieron a la sesión de este jueves del Congreso Local. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los dos diputados que vencieron al Covid-19, Manuel Canales Bermea y Patricia Palacios Corrales, no asistieron a la sesión del Congreso del Estado.

Ambos legisladores de extracción panista, justificaron su inasistencia ya que todavía deben permanecer en aislamiento, aun cuando el resultado en la segunda prueba Covid que se les realizó dio negativo.

El 25 de mayo el diputado Manuel Canales dio positivo al virus, una vez que el Secretario General, Alfonso Torres Carrillo fuera el primer caso de Coronavirus en el Palacio Legislativo local y acudiera a la última sesión del 20 mayo.

La diputada por Valle Hermoso, Patricia Palacios Corrales dio positivo el 26 de ese mismo mes, el resto de los legisladores dieron negativo a la prueba.

El 8 de junio la Junta de Coordinación Política informó que los trabajos legislativos se reactivarían después de dos semanas suspendidos.

De acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud estatal, ambos diputados deberán realizarse una tercera prueba y si el resultado es negativo, serán dados de alta al librar el Covid-19.