¡Adiós Fraga! Se va el capitán de Correcaminos

Era mucho portero para la nueva Liga de Expansión. Merecido su regreso a la Liga Mx
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sólo falta que se haga oficial, pero Miguel Ángel Fraga volverá a la Liga Mx, después de defender la playera de Correcaminos el último semestre.

El guardameta llegó al equipo de la UAT proveniente de los Pumas y gracias a su experiencia y jerarquía, se convirtió en el capitán en los pocos partidos que disputó en la extinta Liga de Ascenso Mx.

Ahora su destino será Mazatlán FC, la nueva plaza que le “arrebató” el lugar a Monarcas Morelia para nacer en el futbol mexicano.

Fraga jugó solamente ocho encuentros con Correcaminos, ya que el Clausura 2020 se canceló por la pandemia de Coronavirus. En todos salió como titular y capitán, permitiendo 10 anotaciones en su marco.

a

 Ahora Correcaminos deberá buscar un sustituto con miras al Apertura 2020 de la nueva Liga de Expansión, o se la puede jugar con Javier Romo, quien fue suplente en el pasado certamen.

ARQUERO DE CALIDAD:

El portero de 32 años también ha defendido la playera de múltiples equipos en México: Monarcas Morelia, Mérida FC, Tijuana, Neza, Delfines del Carmen, Querétaro, Atlas y Pumas. En 2017 fue convocado a la Selección mexicana por Juan Carlos Osorio para la Copa Oro 2017, cuando formaba parte de los Rojinegros, aunque no tuvo actividad en dicha competencia.