Alfredo Adame arma escándalo en el programa de Laura Bozzo

La productora Magda Rodríguez tuvo que ir tras Alfredo Adame mientras éste insultaba a la conductora, para que regresara al foro pero éste se negó a volver con Laura Bozzo.
a

Tremendo escándalo se vivió este martes en las instalaciones de Televisa San Ángel en las grabaciones del tan esperado programa 'Laura sin Censura' conducido por Laura Bozzo, que se estrenará en las próximas semanas por Unicable y es que Alfredo Adame quien estaba de invitado, salió furioso del foro ofendiendo a la peruana y haciendo que la productora de la emisión Magda Rodríguez lo persiguiera para pedirle que por favor regresara.

Al respecto Alfredo Adame comentó: "fui invitado al programa nuevo de Laura Bozzo con quien traía una bronca muy grande porque una vez dijo que los actores que se iban a la política le daban asco y yo le contesté que era una miserable, que se burlaba de la familia mexicana.Y bueno después de cuatro meses de estarla humillando, ofendiendo le paré al pleito y me llamó Magda Rodríguez para decirme que me invitaba a un programa con ella. Le dije que con mucho gusto pero que no me quisiera hacer una grosería, ya saben que soy de mecha corta. Llegué al foro y la saludé educadamente".

Después vinieron los problemas, "comenzó a decirme que era un misógino y que ella doctora en ciencias, y yo le dije 'tú no eres nada, eres una persona nefasta que viene a jugar con la miseria de las personas mexicanas y yo pediría que te corrieran del país o te mandaran 4 años a Santa Marta Acatitla', y me paré y le dije 'me das asco, eres un ser asqueroso y vas a ching.,.. a tu mad...' Y me fui enojadísimo, la productora Magda Rodríguez que respeto y admiro mucho salió a corretearme hasta el estacionamiento y pedirme que no me fuera, pero le dije que de esa hija de pu.. no quería saber nada. Sí me puse como loco, sí la ofendí, sí la humillé, la mandé a la mie...".