Manelyk se pelea con Brenda Zambrano

Por integrante de ‘Guerreros 2020’
a

Tras el pleito entre Dania, Manelyk y Jawy en el primer capítulo de ’Acapulco Shore 7’, las tres partes han salido a defender su postura, sin embargo Brenda Zambrano ya también se vio involucrada, pues el canal usó su imagen para promocionar la nueva temporada del reality aunque ella no está participando en esta temporada. En el video se podía escuchar cómo Jawy y Mane decían cosas sobre ella en temporadas pasadas y cómo la historia se repetiría con Dania.

Por eso Brenda no se quedó callada y habló sobre ello en sus redes sociales, por lo que no tardó en llegar a oídos de Manelyk y comenzaron los pleitos entre ellas de nuevo.

a

En el avance del capítulo 2 del reality se vio una fuerte pelea entre la nueva integrante Nacha Michelson y Dania, por lo que Mane se burló de ello en un tweet, “te taclearon Dania, por eso tienes el ojo rojo, vístima ¿no te acuerdas de la p*tiza que te dio Nacha?”, Brenda comentó sobre ello, por lo que de nueva cuenta Mane no se quedó callada y dijo: “cállate mamacita no tienes más logros que ser la rechazada de Acapulco Shore, estabas mejor desaparecida”.

La pelea antes mencionada aunque prometía verse en el segundo capítulo, no ocurrió, pues parece que luego de la ola de reacciones por parte de la audiencia, el canal decidió editar el capítulo y quitar la pelea entre Nacha y Dania, en donde por lo menos se pudo ver que ésta última ganó la batalla.

a

Ante esto, los fans mostraron su descontento pues querían ver lo que sucedería con los protagonistas de la discusión tras el primer capítulo. Respecto a la eliminación de las imágenes por parte de MTV, Brenda dijo: “no son tontos, ya no les conviene pasar ese tipo de imágenes para no dejar mal a su talento, no son tontos”.

Mientras tanto en los tweets, Mane siguió provocando a Brenda y dijo: “Pobrecita, Zambrano me tienes bloqueada”, acompañado de una imagen en la que se ve cómo acusan de ser violento a Guty Carrera, integrante de ‘Guerreros 2020’, y quien es actualmente pareja de Brenda.

Cabe aclarar que estas acusaciones contra Guty Carrera se presentaron hace tiempo en Perú y él ya ha salido a aclarar que nunca fue infiel ni tampoco fue violento, sin embargo el tema salió nuevamente a la luz como una herramienta de defensa ahora que a Jawy, novio de Manelyk se le acusa de ser violento por su actitud con Dania en el primer capítulo del reality.

a

Además, Brenda también salió a declarar que Jawy varias veces fue violento con ella y le parece bien que con el tema de Dania, los fans por fin se den cuenta de quién es él realmente, “yo ya fui víctima de las agresiones de los hombres, en especial de Jawy, porque cuando él me quería agarrar me dejaba toda marcada pero qué bueno que ya se esté alzando la voz, que no se permita esto y ya decirle adiós a la violencia, hay formas de agarrar a la gente cuando se están peleando; ya pasó de moda eso chicos (la violencia) así que hay que dejarlo atrás”.

“Entiendo que debas defender al ‘hombre Zambrano’ (Guty), a ver cuándo me lo encuentro para cog*rmelo, antes o después de que me pegue”, siguió provocando Manelyk a Brenda.

Y continuó: “Hola soy Brenda Zambrano, temporada 4: c*geme Jawy por favor, por favor. 1 día después: Jawy me agarra con fuerza, me lastimó. Temporada 5: hice un trío con Jawy, me lo c*gí. Soy una p*rra de la fama, vivo del escándalo, porque es mi única gracia”.

a

Entonces Brenda no se quedó callada y le respondió sus agresiones: “Mane, pues claro, te entiendo tienes que defender a tu hombre! Obvi súper perra de la fama como todos los que estuvimos en ese reality porque si no quisiéramos fama, no estaríamos en el medio, te mando besitos chula, mucho éxito en todo”.

Para no seguir con la discusión, Brenda concluyó: “bebés yo no tengo ya nada que decir ni mucho menos atacar, ya dije lo que tenía que decir, que se desgasten solitos, yo feliz, bonita madrugada”, desatando los comentarios de quiénes están a favor de Manelyk, pidiéndole que no se meta en el tema, pues ella no tiene nada que ver con el pleito entre Mawy y Dania.

a

Mientras tanto sobre el segundo capítulo de ‘Acapulco Shore 7’ los fans siguen arremetiendo contra ‘Mawy' por su actitud en la casa de los ‘shores’.