Bárbara de Regil la vuelve a regar al defender a Galilea Montijo

Bárbara de Regil hizo un comentario sobre las declaraciones de Galilea Montijo por un chantaje y la actriz fue bombardeada de odio por internautas
a

No cabe duda que esta semana empezó con el pie izquierdo para varios artistas y es que Bárbara de Regil de nuevo fue atacada por los internautas después de defender a Galilea Montijo de un extorsionador quien la amenazó con revelar unas supuestas fotos íntimas.

La actriz mostró todo su apoyo a la conductora del programa Hoy después de comentar sobre el delicado tema en el cual está involucrada, por lo cual le mandó un mensaje de aliento para que no se sintiera mal por lo sucedido.

"Estamos en una época en donde la gente saca el demonio que lleva dentro. CHANTAJES , CRÍTICAS, DIFAMACIONES ..... ¿Tú sabes quien eres NADIE MÁS Y te digo algo? Si fueras tú la de las fotos QUE? El mundo juzga como si estuvieran libres de pecado. Dios te bendiga RESPIRA Y DESCONÉCTATE", escribió Bárbara de Regil en apoyo a Galilea Montijo.

a

Pero lejos de que la 'Rosario Tijeras', fuera apoyada por el mensaje que le dejó a su colega fue bombardeada con mensajes de enojo, ya que les molestó mucho que ahora la famosa se haga la víctima después del comentario racista que hizo hace unos días en sus redes sociales ,donde se asustó con un filtro por verse muy 'prieta'.

"@barbaraderegil y lo dijo la más empática, buena onda y sencillita del mundo (nótese tono de sarcasmos) hay que tener tantita madre mi querida Barbie!", "@barbaraderegil como siempre respondiendo estupideces", le escribieron a Bárbara de Regil.

Recordemos que después de la palabra racista de Bárbara de Regil comenzaron a salir a la luz varias anécdotas de persona que trabajaron con la mujer fitness en el pasado y resaltaron que el trato que les dio no fue el más humano, pues se portó muy mal con ellos, incluso se dijo que es muy irrespetuosa con su madre a quien calló delante de todos en una sección de fotos.

La polémica de Bárbara de Regil ha crecido a raíz de los consejos fitness que da en redes sociales y han sido muy cuestionados, ya que expertos en nutriología la han criticado por sus tips para llevar una vida más saludable.