¿Podría Ana Bárbara quitarle el trono de TikTok a Erika Buenfil?

Ana Bárbara y sus hijos están ganándose al público de esta red social.
FOTO 1

Erika Buenfil es la reina del TikTok en México. Con siete millones de seguidores y más de 65 millones de likes, la actriz se ha convertido en el modelo a seguir. Pero hay alguien más que está causando revuelo en esta red social: Ana Bárbara.

Durante este confinamiento, la intérprete de “Bandido” ha robado miles de corazones con sus videos en TikTok, en los cuales también participan sus hijos Jerónimo, Emiliano y José María con quienes ha hecho parodias de “El Chavo del 8”, “Avengers” y hasta el reto de “Esperancita”. Ejemplo:

Pero sus videos familiares son solo una parte de su éxito. Los clips en los que sale Ana Bárbara presumiendo cuerpazo también se viralizan rápidamente, por poner un ejemplo, ayer la grupera subió un TikTok en el que aparece bailando su éxito “La trampa” en bikini, el cual tiene más de 800 mil reproducciones. 

Hasta el momento, la cantante tiene más de 2 millones de seguidores y 16 millones de likes, los cuales han ido subiendo conforme sube clips.

Entre sus videos más exitosos está uno en el que aparece con un look diferente cada día de la semana; este tiene más de 2 millones de plays, y no es para menos, Ana Bárbara luce espectacular con cada outfit.

Otros detalles que han sido tema de conversación son los espacios de su casa, como su baño y clóset: