Explota vivienda hay dos lesionados

Los heridos se encuentran graves con quemaduras de tercer grado
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Dos personas están graves en el hospital luego de que explotó un tanque de gas que presentaba una una fuga.

Estos hechos se registraron durante el mediodía de este martes, a las afueras de una vivienda particular ubicada en la colonia Cumbres, entre la calle Zaragoza y Benito Juárez, del municipio de Reynosa.

A este punto arribo una pipa de Gas L.P. para rellenar el tanque de uno de sus consumidores, sin embargo ni uno de los dos se percató que el contenedor tenía una fuga.

Como resultado, se registró una fuerte explosión que mandó al cliente y al distribuidor hacia el pavimento con quemaduras de tercer grado en diferentes partes de su cuerpo,

FOTO 1

Los vecinos al escuchar el estruendo salieron de sus viviendas y al ver a los dos hombres tendidos sobre el piso llamaron al 911.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, ademas de los agentes de la Policía Estatal.

Los paramédicos de Protección Civil valoraron y trasladaron a los heridos a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Los bomberos revisaron que la pipa no fuera afectada por la explosión y posteriormente revisaron el área en búsqueda de otra víctima de la explosión.

Finalmente los elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y realizaron las indagaciones correspondientes.