Se mata tras resbalarse de techo

Intentó lanzarse a una alberca pero terminó cayendo al pavimento
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida en un hospital, luego de que al intentar impresionar a su familia intentó lanzarse a una alberca desde un techo, pero resbaló y terminó en el suelo.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas del domingo 31 de mayo, cuando el joven se encontraba conviviendo con su familia en la colonia Riberas de Rancho Grande en Reynosa.

En este lugar, un hombre identificado como Carlos Emilio “N” intentó impresionar a la familia y subió a la azotea de una vivienda con la intención de aventarse a una alberca.

Mientras se preparaba para saltar, el sujeto resbaló y cayó en el concreto a un lado de la piscina, resultando con golpes principalmente en su espalda y craneo.

Los familiares llamaron al 911 solicitando ayuda, los cuales valoraron al lesionado y lo trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

Lamentablemente tras días de agonía, el masculino no pudo soportar mas los golpes que sufrió y perdió la vida, así lo informaron los médicos.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Investigadora los cuales tomaron conocimiento del deceso y las unidades forenses hacían el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.