Rescatan cuerpo de jovencito ahogado

El joven había sido arrastrado por el mar este domingo

 

a

Altamira, Tamaulipas.- El cuerpo de un joven que fue arrastrado por las corrientes del mar al ingresar a la playa Dunas Doradas, tras más de 20 horas de búsqueda el cuerpo finalmente localizado y rescatado.

La tragedia se registró cerca de las 14:00 horas del domingo, cuando un joven de 23 años de edad identificado como Rafael Guadalupe “N”, logró burlar a las autoridades e ingresó a la playa en Altamira.

Durante la estancia, el joven fue arrastrado por las fuertes corrientes de agua hacia mar adentro, siendo en este punto que amigos y familiares llamaron al 911 solicitando ayuda.

a

Las autoridades se hicieron presentes y con ayuda de algunos voluntarios se hizo un recorrido por el lugar para intentar dar con el joven.

Mientras realizaban la búsqueda, aparentemente el cuerpo del joven fue localizado a unos metros de la orilla, en un sector conocido como la zona Fundadores, a 10 kilómetros del lugar donde ocurrió la desaparición.

a

Según testigos, en lo que tardaron en llegar las autoridades el mar nuevamente reclamó el cuerpo.

Al caer la noche las búsquedas se pausaron y se reanudaron durante la mañana de este lunes.

Finalmente, tras más de 20 horas de desaparecido, el cuerpo de Rafael Guadalupe fue localizado y rescatado por el persona de Protección Civil.

a

Los agentes de la Unidad General de Investigación y Servicio Forense realizaron las indagaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Para posteriormente ser entregado a sus familiares para que le brinden su cristiana sepultura.