Participa desde casa en concurso de danza folclórica 

Niños, jóvenes y adultos pueden participar. Checa los detalles.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si eres bailarín o bailarina de danza folklórica, baila desde casa y fortalece la identidad cultural y el orgullo de ser Tamaulipeco.

El concurso “Bailando en casa”, del gobierno del Estado de Tamaulipas y Cultura Tamaulipas, va dirigido a todos los bailarines del estado.

En la competencia desde casa pueden participar niñas y niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

a
Todavía tienes oportunidad de participar. 

Tu participación es muy sencilla y los pasos a seguir son los siguientes.

- Graba en la comodidad de tu hogar y sin salir de él un video individual y con tu cámara en posición horizontal de máximo 3 minutos, en donde interpretes un baile folklórico Tamaulipeco de tu elección.

- Utiliza el vestuario que identifique a la región que has elegido y asegúrate que la toma cubra de pies a cabeza.

a
Es cuestión de que grabes un video. 

- Envía el video al correo bailandoencasa2020@gmail.com antes del 12 de junio con los datos del bailarín o bailarina, edad, región que interpretan, nombre de la pieza musical y teléfono de contacto.

- El 18 de Junio se publicarán en el faceboock Cultura Tamaulipas los videos en casa categoría para que el público vote por su favorito. 

- Las categorías que pueden participar son : categoría infantil de 5 a 12 años, categoría juvenil de 13 a 17 años, categoría adultos de 18 años en adelante.

a

- El jueves 25 de Junio a las 20:00 horas cerrarán las votaciones y el video con más likes o me gusta en cada categoría será a creedor a un premio de 1,000 pesos ( Un mil pesos , 00/100 m.n).

- El viernes 26 de Junio se darán a conocer los resultados a través de las redes sociales de Cultura Tamaulipas.

Participa al bailar desde casa ¡Muestra a todos el orgullo de ser Tamaulipeco!