el drama que muestra las dos clases de hermanas

Las reacciones de estas pequeñas han desatado un gran debate en redes sociales
Compartir:
a

Recientemente en redes sociales se ha hecho viral el reto #FruitSnack, el cual consiste en dejar algunos dulces frente a los niños, pedirles que no los coman hasta que uno de sus padres esté con ellos y sin que lo sepan grabar su reacción para observar si son capaces de resistir a la tentación y obedecer la indicación de sus padres.

En varios de los videos publicados en redes se puede notar la desesperación de algunos niños que luchan con sus ganas de no comerse el dulce, mientras que otros esperan con calma a que regrese mamá o papá para poder degustar sus golosinas.

El drama de dos hermanas

En el contexto de este popular reto, Jimena y Manuela, dos pequeñas hermanas gemelas, fueron sometidas a este desafío y sus reacciones han desatado un gran debate en redes, pues más allá de sus ganas de comerse los dulces, estas pequeñas han puesto a reflexionar a los internautas sobre la honestidad y deshonestidad en el mundo.

Todo se deriva debido a que en el video publicado por la madre de estas menores, se puede observar como Jimena se come el dulce incluso antes de que terminen de darle la orden de que no lo haga, mientras Manuela, espera el regreso de su madre y reprocha la desobediencia de su gemela.

Al observar que su hermana como el dulce Manuela intenta detenerla y la aprieta de la boca, acción por la cual su hermana responde con un golpe que desencadena el llanto de Manuela. 

¿Berrinche u honestidad?

Tras la publicación de estas imágenes, los internautas comenzaron a cuestionar que Manuela llore desconsoladamente por el ligero golpe que le da su hermana, llegando incluso a calificarla como “dramática”.

Sin embargo, otro sector de los internautas, señalan que el llanto de la niña no es tanto por el golpe, sino porque busca justicia, sintiéndose preocupada por la deshonestidad y desobediencia de su hermana ante una orden de su mamá. ¿Tú que opinas?