Correcaminos no quiere soltar a “La Bestia”

La directiva quiere sí o sí a Carlos “Gullit” Peña para la nueva Liga de Expansión
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se vienen días importantes para el armado de la nueva plantilla del Club Correcaminos, con miras al Torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión del futbol mexicano.

La dirección técnica encabezada por Roberto Hernández, está 99.9% confirmada. Ahora la prioridad parece ser Carlos “El Gullit” Peña, a quien desean retener a toda costa.

Al menos así lo anunció el mismo Club a través de redes sociales, donde revelaron el interés de la directiva porque el futbolista victorense continué en el proyecto.

“Nuestro Presidente Miguel Mansur Pedraza se reunió con el futbolista victorense Carlos “Gullit” Peña, con la finalidad de que permanezca en el proyecto Azul Naranja, esperando los lineamientos oficiales para el próximo torneo”, publicaron la mañana de este domingo.

FOTO 1

En los próximos días darán a conocer oficialmente el sistema de competencia de la Liga de Expansión, aunque se habla que no podrán jugar elementos mayores de 28 años de edad y de confirmarse dicho rumor, “El Gullit” no tendría cabida en el equipo pues este 2020 celebró tres décadas de vida.

Pero otro rumor señala que cada uno de los clubes podrá registrar hasta 8 futbolistas mayores, sin limite de edad, por eso la directiva inició platicas con Carlos Peña con la intención de retenerlo para el siguiente semestre.

Se habla también que el exseleccionado nacional, tendría ofertas de la Liga Mx, por lo que no suena descabellada la idea de que regrese a los primeros planos del balompié nacional.